Mujer de 104 años tiene que mentir sobre su edad para poder registrarse en Facebook

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Algo curioso porque seguramente en pocas ocasiones ha pasado, y es que una mujer de 104 años que reside en Michigan, ha tenido que mentir sobre su edad para poder registrarse en la red social, y es que Facebook no tiene la posibilidad de que personas mayores de 99 años puedan especificar su edad real, ya que esta es la “edad máxima permitida” en Facebook.

Esto no es por nada en especial, simplemente que el sistema de Facebook no está configurado por decirlo de alguna forma, para admitir fechas anteriores al año 1.910, por lo que los usuarios que se encuentran en este caso, al poner una fecha anterior a esta se encontraban con que Facebook les ponía automáticamente la fecha más “lejana” permitida por el sistema, en este caso 1.910. En el caso de esta señora, ella intentaba poner la fecha 1.908 y el sistema se la cambiaba automáticamente a 1.918.

Según ha reconocido Facebook, están trabajando para modificar esto que por suerte, afecta a una parte muy pequeña de los usuarios, pero no por eso, hay que dejarla de lado y olvidar a nuestros mayores que cada vez se vuelven más tecnológicos :)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Mujer de 104 años tiene que mentir sobre su edad para poder registrarse en Facebook, 9.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Una respuesta a “Mujer de 104 años tiene que mentir sobre su edad para poder registrarse en Facebook”

  1. Anelisse dice:

    Es raro ver a una persona tan mayor en el Face :/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)