Movistar estrena 4G, nuevas tarifas y elimina la permanencia en contrato

Escrito por: Alex de EstoEsNet Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

4g-vodafone

A principios de este verano pudimos ver como Vodafone estrenaba su red 4G en siete de las principales ciudades españolas y como en la próxima temporada, Movistar, Yoigo y Orange ofrecerían también cobertura 4G a sus clientes. El momento ha llegado para Movistar, que además de anunciar el lanzamiento de la red 4G para sus clientes, comunica que elimina la permanencia de contrato y estrena unas nuevas tarifas mucho más competitivas.

Con esta nueva apuesta pretenden hacerle frente a su principal competidor Vodafone, que como ya dije, desde principios de verano tiene su propia red 4G y desde hace un poco más de tiempo, las tarifas RED, diferenciadas principalmente en la cantidad de GB disponibles al mes para navegar y diferencias con las llamadas, sms o ambas posibilidades, ofertadas de forma ilímitada dependiendo de la modalidad de tarifa RED que tengamos contratada. La principal diferencia en tarifas respecto a las de Movistar, sería que no incluye otros servicios como televisión, en un principio, supera ligeramente los límites en cuanto a datos, minutos en llamadas y algún que otro aspecto como tarjetas multidispositivo, ofertas centradas mucho más para los dispositivos móviles.

movistar-4g

Siguiendo con el tema de la cobertura 4G en Movistar, no tendrá coste adicional al igual que en Vodafone, pero lo que aporta una mayor novedad es que en un principio se expanderían más que Vodafone, llegando en los próximos meses a alcanzar más de 60 poblaciones en 19 provincias diferentes. Además, las nuevas modalidades de tarifas Fusion, parecen ser más agresivas que las anteriores. Podemos disfrutar de los servicios “fusionados” de línea de ADSL, por ejemplo para casa, minutos para llamar desde el teléfono fijo, televisión… además de las diferentes tarificaciones que corresponderían al el uso de la línea móvil y el plan de datos: llamadas, sms , navegación por Internet… que ofrecen una gran variedad de posibilidades contrarrestando ligeramente la oferta de Vodafone anteriormente comentada.

Para finalizar, matizar un aspecto sobre la permanencia de Movistar, que informa que se elimina para todos los clientes nuevos, pero no a aquellos que ya tenían un contrato previamente firmado con la compañía.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!

Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)