Moderar chats

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Con la nueva versión de chat en EstoEsChat se incorporan novedosas funcionalidades para colaborar y poder moderar las salas expulsando a los usuarios que incumplan las normas de una forma muy fácil con sencillos botones explicativos donde podremos prohibir que el siga hablando en el general, eliminar un ban o expulsarlo directamente ante el incumplimiento de normas.

En breves estará disponible la nueva versión donde como ya hemos comentado también se modificará el diseño para hacerlo más atractivo a la vista y añadiremos opciones para certificar la mayoría de edad en el caso de querer visualizar o conectar la webcam para chatear.

Os informaremos en cuanto esté lista y además abriremos unas plazas para moderador de forma que poniendote en contacto con nosotros en el menú superior en el apartado de webmaster podrás solicitar que quieres ser moderador de alguna sala de chat. También debemos de aclarar que muchas de las salas son fundadas por usuarios al igual que tu por lo que en muchas ocasiones si el fundador no lo permite no será posible aceptar la petición para moderar su sala.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/10 (1 vote cast)
Moderar chats, 3.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)