Microsoft trabaja para que se pueda usar Skype desde la web

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Logo Skype

Los rumores de una posible versión de Skype en la web llevaban un tiempo sonando por Internet. Pese a que Microsoft no ha hecho un anuncio oficial (hay que recordar que Skype fue comprada por Microsoft hace aproximadamente un año), sí se ha visto en una oferta de trabajo que están trabajando en este servicio. En la oferta de trabajo piden conocimiento de Java y HTML 5, algo que indica por donde van los tiros.

Así que Microsoft está buscando desarrolladores para que Skype se pueda usar desde la web, sin ningún programa instalado como actualmente funciona. Skype es el programa de chat y chat por voz más conocido y utilizado por los usuarios. Con este movimiento Microsoft quiere llevar el servicio a mucha más gente, al no tener que instalar un programa el acceso a Skype será mucho más fácil y ampliarán así sus usuarios. Hasta ahora las posibilidades estaban en programas en PC/Mac o en los diferentes sistemas móviles.

Curiosamente Skype ha llegado recientemente a su record de usuarios. Hace una semana anunciaron desde el blog oficial que habían alcanzado la cifra de 40 millones de usuarios y esque desde la compra de Microsoft, las cosas han mejorado para Skyp ya que la cantidad de recursos que maneja el gigante han sido bien dirigidos para mejorar los resultados.

¿Vosotros usáis Skype? ¿Os parece útil usar Skype desde la web sin tener instalado un programa?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)