Messenger Plus! lanza la versión 5.10

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Windows Live Messenger es el programa de chat gratuito más popular en todo el planeta. Además de la versión para ordenadores y para Macs también existen las aplicaciones correspondientes para dispositivos móviles. Hoy nos vamos a centrar en Messenger Plus! que es una extensión para Windows Live Messenger que le añade algunas características, no es oficial pero lo usan muchas personas.


En estos días Messenger Plus! ha lanzado la versión de 5.10. Entre otras cosas permite crear y editar skins de forma sencilla para Windows Live Messenger 2011 y también para la versión 2009. Ahora todo es más configurable, podemos usar fotos nuestras, se pueden modificar hasta 30 elementos visuales. Las herramientas para los “profesionales” se mantienen igual que antes, la diferencia es que ahora cualquiera se puede acercar a la edición sin tener experiencia gracias al Easy Skin Creator y el Dynamic Skin Editor que es para editar los skin ya creados; ambos editores son lo más interesante de esta actualización.

La integración con las redes sociales es otro de los puntos fuertes de este complemento. Concretamente con Facebook tiene integración con todo el historial de Windows Live Messenger. Es una perfecta forma de tener todo unificado, la parte de Windows Live Messenger y Facebook. Teniendo que son dos de los “Programas” que más se usan para chatear con nuestros amigos y familiares, su utilidad es muy grande. Además poder juntar las funciones sociales de Facebook, al menos para poder visualizarlas, junto al chat clásico.

¿Vosotros usáis Windows Live Messenger? ¿Y el Messenger Plus!? Yo tengo que confesar que cuando usaba Windows si que lo usaba bastante, tiene una serie de utilidades muy interesantes para los usuarios del chat de Microsoft pero desde que me pasé a Mac he dejado de lado este tipo de programas. También hay que decir que en Mac las aplicaciones de este tipo son muy mediocres si las comparamos con las que hay en PC.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Messenger Plus! lanza la versión 5.10 , 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)