Mercedes quiere que sus coches se conduzcan con las Google Glass

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

mercedes
Una noticia referente a Google Glass que desde luego traerá polémica, y es que Mercedes tiene la idea de que los conductores de sus automóviles utilicen las Google Glass para interaccionar con el coche. Obviamente medida que será inviable en muchos países que restringen el uso de Google Glass al volante debido a la normativa de conducción, prohibiendo el uso del automóvil manipulando cualquier otro dispositivo como puede ser un teléfono móvil, etc, tal y como pasa en España u otros países como Alemania y muchos más.

Mercedes desarrollaría el sistema de navegación integrado con Google Glass de forma que el conductor podría especificar una dirección o ruta con su smartphone y seguirla con el uso de las gafas de realidad aumentada, en donde también plantean que la información se pueda almacenar en el dispositivo una vez desconectamos el teléfono y marchemos del automóvil, y cuando regresemos de vuelta, se inicie de nuevo la ruta con las Google Glass.

Por el momento, los coches de Mercedes tan solo vienen preparados para funcionar con teléfonos con sistema operativo iOS, es decir, los iPhone. Obviamente es de esperar que si esta medida se lleva a cabo finalmente en los coches Mercedes, incorporen también en el futuro sistema para teléfonos Android que obviamente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)