Mejoras en el chat de Gmail.

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Gmail ha hecho una mejora en su ventana de chat la cual está empezando a distribuirse a la mayoría de los usuarios, ya que muchos aún no lo tienen, asique paciencia.

Una de las mejoras más notables es la introducción del sistema de envio de sms que en breve estará disponible y otras muchas mejoras que ya existían desde antes, pero se puede decir que estaban un poco “ocultas” por decirlo de alguna manera como puede ser la introducción de una barra con varios botones que te dan la opción de usar chat con camara y voz con una sola persona o en grupo, pero que en realidad esto ya existía antes.

También tenemos la opción de ponernos como ocultos, y que los demás usuarios no sepan que estamos conectados, algo que muchos seguro que esperábamos.

Actualización: 25 Agosto 2.010

Google incorpora sistema de llamadas directamente desde el chat de gmail, si quieres saber algo más consulta llamadas a teléfonos fijo y móvil con Gmail.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)