MashMe, videollamadas y reuniones virtuales

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

mashme

El popular servicio de videollamadas MashMe se traslada de Madrid a Estados Unidos después de cumplir su primer año y así continuar con el desarrollo de MashMe que está recibiendo bastantes puntos a favor por sus funcionalidades, calidad y el hecho de poder guardar las reuniones virtuales y todo lo que compartimos en ellas.

MashMe está disponible tanto para usuarios individuales como para las empresas ya que principalmente su funcionalidades permiten crear estas reuniones virtuales navegando, hacer encuestas, presentaciones, vídeos… Recientemente han lanzado su aplicación para iPhone e iPad y próximamente también estará disponible para Android.

Con MashMe podemos hacer videoconferencias desde la web y ahora con la aplicación, al igual que con Skype o los Hangouts de Google, siendo bastante parecida a la versión web e incluso con algunas opciones diferenciadas.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)