Más novedades en las Google Glass

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Durante estas semanas estuvimos comentando varios aspectos sobre las gafas de realidad aumentada de Google y seguimos con nuevos descubrimientos que al parecer se han hecho en el código fuente por los desarrolladores que ya están empezando a trabajar en las aplicaciones.

Lo que más me ha llamado la atención es como será al parecer una de las formas de las que podremos sacar fotografías, y es que tan solo con un guiño de ojo o simplemente pestañeando. Además, existiría la posibilidad de que podamos apagar las Google Glass con un movimiento de cabeza.

google-glass-realidad-aumentada

Esta información ha sido proporcionada por uno de los desarrolladores tal y como comenté al principio, no se sabe si Google finalmente pretende utilizar estos métodos para realizar fotografías o encender y apagar las gafas, pero lo que si es seguro, o al menos eso dicen los que han visto el código fuente, es que como es obvio Google en algún momento habría probado estas funcionalidades o estaría haciéndolo.

Se comenta que quizá estos trozos de código sean una estrategia del propio Google para crear especulaciones y dar que hablar porque según dicen resulta raro que dejen “escapar” así este tipo de información, lo único que queda por saber es si lo han hecho sin querer, o como ya dije, parte de una estrategia publicitaria.

Lo que si se conoce a ciencia cierta son las características técnicas y especificaciones de las Google Glass que particularmente puedo decir que sorprenderá a más de uno y opino que pocas cosas más se me ocurren para un lanzamiento mejor de estas gafas que nos ofrecen un mundo infitinito de posibilidades virtuales gracias a todas las aplicaciones y funcionalidades.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)