MapsGL, la versión de Google Maps mejorada. Vistas impresionantes del Gran Cañon

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

MapsGL. Un Google Maps rediseñado y mejorado

Recientemente GoogleMaps se ha modificado y ha lanzado la versión MapsGL, mejorando  conunos gráficos 3D mejores, optimizando el rendimiento, rotaciones de la vista en ángulos de 45º y algún detallito más.

google mapsgl

Gracias a MapsGL, podemos hacer nuestros “tours” o visitas turísticas online a los lugares más impresionantes del planeta. Muchas de las imágenes y panorámicas que encontraremos son imágenes que usuarios como tu o yo han podido subir a su álbum de Picasa o también en Panoramio.

Ya que estamos comentando esto, recientemente Google ha incorporado algo, que por decirlo de alguna forma, sorprenderá a muchos y es que ahora podemos disfrutar online de las vistas del Gran Cañón del Colorado.

El Gran Cañón en Google Maps

Hace muy pocos días, el gran Google nos sorprende con la posibilidad de ver las imágenes en Google Maps del Gran Cañón de Colorado en Arizona, uno de los paisajes y bellezas naturales más destacables en todo el mundo.

Gracias a Google Maps y su modo StreetView podemos de disfrutar de un paseo por todo el Cañón, las diversas rutas y senderos disfrutando de un paisaje verdaderamente espectacular. Además en los miradores de el Gran Cañón, podemos hacer giros de 360º gracias a MapsGL y ver todo lo que nos rodea. Verdaderamente impresionante.

Ya sabemos que Google Maps es muy útil para encontrarnos, localizar negocios, etc, etc, etc… pero por lo que veo… quizá para muchos sea una nueva forma de hacer turismo online.

El video

Disfruta del video realizado por Google, presentándonos su trabajo en el Gran Cañón

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
MapsGL, la versión de Google Maps mejorada. Vistas impresionantes del Gran Cañon, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)