Los usuarios abandonan Facebook

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

facebook
Durante muchos años Facebook ha sido la principal red social preferida por la mayoría de personas que utilizan estos servicios, pero tras la llegada de otras redes sociales durante estos años y las nuevas tendencias en cuanto a entretenimiento y comunicación en la red, como es obvio, el más grande empieza a notar primero el descenso de usuarios que mayoritariamente acuden a otras redes sociales como Twitter o Google+ que está sumando usuarios a un ritmo vertiginoso o a las aplicaciones para dispositivos móviles cada vez más en auge.

La franja de edad en donde se produce más abandono en Facebook es sobre todo en los usuarios jóvenes mientras que los más mayores “saturan” cada vez más la red social según un estudio que se ha llevado a cabo gracias a la organización Global Social Media Impact Study, realizando su investigación principalmente entre los usuarios más jóvenes.

Solo falta por ver si muchos de los rumores e incluso estudios que apuntan a la “desaparición” de Facebook en menos de 10 años finalmente se cumple.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)