Los stickers de regalo de Line “bloqueados” por Apple

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!
Imagen del icono de Line

Imagen del icono de Line

Hace pocos días os hablamos por primera vez de los stickers, unos divertidos “emoticonos” de mayor tamaño que recientemente se han incorporado en Facebook y que ya lo estaban desde hace tiempo en la aplicación Line.

En las aplicaciones tenemos posibilidad de descargarnos stickers gratis y también hay la opción de descargar stickers pagando e incluso podemos enviar stickers gratis a nuestros amigos. Esto era así hasta ahora, ya que Apple ha enviado una solicitud a Line sin motivo aparante para que elimine la opción de que se puedan regalar stickers. Tan solo se eliminaría la opción de enviarlos como regalo y no la de descargar los stickers para propio uso.

Desde luego es un golpe bajo para Line, ya que con la compra de stickers para enviar a los amigos y la adquisición de monedas para enviar cualquier otro tipo de regalo proporcionan la mayor fuente de ingresos para la aplicación.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)