Los stickers de Facebook llegan a más dispositivos y aplicaciones

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Desde hace un tiempo podemos ver como en Facebook se han incorporado unos nuevos “emoticonos”, denominados stickers, más grandes, divertidos y animados que los clásicos emoticonos que utilizamos de toda la vida.

stickers-facebook

Paulatinamente se ha ido incorporando en las plataformas móviles de diversos dispositivos, y la última incorporación ha sido la llegada de los stickers a los dispositivos iOS, más concretamente a la aplicación de Facebook Messenger aunque ya los teníamos presentes en la aplicación genérica de la red social, accediendo al apartado de los mensajes.

La actualización de Facebook Messenger además de traer incluída la incorporación de los stickers, nos permite eliminar las conversaciones arrastrando el dedo en la ventana genérica encima del nombre del usuario con el que estamos chateando. Hasta antes de la actualización, tan solo podíamos archivar las conversaciones, opción que también está disponible ahora aparte de poder eliminarlas por completo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Los stickers de Facebook llegan a más dispositivos y aplicaciones, 9.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)