Los nuevos iPhone 5S y 6

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Hace apenas 4 meses que Apple lanzaba la nueva versión de su smartphone, el iPhone 5.

Al parecer, en estas imágenes se pueden ver componentes electrónicos nuevos que según varios expertos electrónicos aún no eran conocidos en el iPhone, por lo que la expectación y la vericidad de estas fotografías aumenta cada día. Al parecer, en lanzamiento del nuevo iPhone se señala en fechas próximas al verano de este mismo año 2.013 aunque también hay rumores que lo retrasan hasta finales de año.  Aún más especulaciones al respecto, y es que se habla de 2 modelos diferentes, iPhone 5S y iPhone 6.

iPhone 5S y 6

En este primer modelo, el iPhone 5S según se rumorea tendrá novedades en su interior, optimizando el rendimiento con mayor memoria y procesador y en cuanto a su diseño, seguirá la linea del iPhone 5 y S.

Los mayores avances estéticos llegan al iPhone 6 este modelo, que según se comenta será de mayor tamaño, con una pantalla más amplia y a su vez un grosor inferior a todos sus predecesores.

Hay que decir Apple está imparable, muchos pensaban que en la transición de liderazdo de la compañía tras la muerte de su fundador Steve Jobs, Apple caería en picado, pero como podemos ver, siguen con sus trabajos continuados mejorando todos sus dispositivos. Os recomiendo echar un vistazo también a su producto iWatch.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Los nuevos iPhone 5S y 6, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Una respuesta a “Los nuevos iPhone 5S y 6”

  1. pancho dice:

    Ola

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)