Los mensajes de voz más accesibles en WhatsApp: Push to talk

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Durante el día de hoy WhatsApp ha puesto a disposición de los usuarios una nueva funcionalidad, la posibilidad de enviar mensajes o notas de voz en el chat con nuestros contactos y que “sustitutye” al botón clásico para enviar el mensaje mientras que no tenemos escrito ningún texto.

Imagen, logotipo de la aplicación WhatsApp

Si pulsamos sobre el micrófono, podemos empezar a realizar la grabación de nuestra nota o mensaje de voz y una vez finalizado, con dejar de pulsarlo, la grabación o nota de voz se enviaría al contacto con el que estamos hablando tal y como si enviáramos por ejemplo una fotografía. Si por el contrario, queremos cancelar la grabación y suspender el envío de la nota de voz, tan solo tenemos que deslizar el dedo tal y como nos indica la propia aplicación, con lo que el mensaje se elimina automáticamente.

Esta nueva funcionalidad se denomina Push to talk, integrada también en otras muchas aplicaciones y se diferencia principalmente con el método anterior de enviar notas de voz (que sigue disponible) en que se encuentra como propio sistema integrado en la aplicación y no de forma externa con la aplicación grabadora de nuestro smartphone. Además, al parecer no existe un tamaño máximo para la grabación, cosa que en el caso de la nota de voz sí.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (4 votes cast)
Los mensajes de voz más accesibles en WhatsApp: Push to talk, 7.0 out of 10 based on 4 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)