Los hombres mejicanos son los que más ligan por Internet

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Ligar por Internet es tan viejo como el mismo Internet. Eso sí ya no se liga como antaño. La Red para bien o para mal se ha popularizado enormemente y su tecnología y los servicios que se usan son muy diferentes. Pero en esencia sigue siendo a base del chat como las parejas llegan a conocerse. De hecho este tipo de relaciones acaban consolidándose, yo conozco a varias parejas que se conocieron por Internet, ¿vosotros?

Pero a la hora de ligar independientemente de que sea en una red social, en un chat o en un foro; los verdaderos reyes son los mejicanos. Un estudio de Amistarium, una importante red de citas gratuitas, ha demostrado que los hombres mejicanos son los que más éxito tienen. ¿Cuál es la clave de su éxito? Pues su arrojo, son más atrevidos y para colmo, al parecer, las mejicanas están entre las más tímidas. Como se suele decir, se junta el hambre con las ganas de comer. Amistarium cuenta con usuarios de diferentes países de habla hispana: España, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Chile, Guatemala, Bolivia, República Domicana y El Salvador.

Los dos países con más usuarios son España y México. El 24% de los usuarios es mejicano y no muy atrás están los usuarios españoles. En cuanto al porcentaje de usuarios hombres y mujer, se mantiene un 75% para los hombres y el 25% restante para las mujeres. Y es que si hay una ley que siempre se cumple a la hora de ligar por Internet sobre todo si es por chat es que los hombres son la inmensa mayoría. Las mujeres siempre lo han tenido mucho más fácil en esto de ligar, tanto en la Red como en la vida real.

¿Y vosotros qué opináis sobre esto? ¿Ligáis por Inernet? ¿Lo intentáis pero no lo conseguís?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Los hombres mejicanos son los que más ligan por Internet, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)