Lo más buscado en Internet en el 2.012 – Google Zeitgeist

Escrito por: Alex WorldNet Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

 

google-zeitgeist

Durante el año 2.012 muchas han sido las búsquedas que se han hecho en Internet, exactamente vamos a concretar el caso de Google, que es el principal buscador en el mundo y ofrece a finales de cada año su informe de búsquedas más populares denominado Google Zeitgeist. 

¿Qué es el Google Zeitgeist?

En Google Zeitgeist podemos ver las tendencias de búsqueda y términos más buscados en la red. Podemos hacer una clasificación global en todo el mundo o dividir los resultados según países. Al entrar a la web, nos saldrá por defecto la lista de resultados de búsquedas en todo el mundo.

Clasificación de búsquedas en Google a nivel mundial en 2.012

En la página del Zeitgeist 2.012 podemos ver varias categorías con un mayor crecimiento de búsquedas comparándo con el año anterior. Vemos que esta clasificación se divide en búsquedas normales, de imágenes, búsquedas sobre atletas, eventos, personajes públicos, películas, programas de televisión, artistas, hashtags de Google+, vídeos, electrónica de consumo y una última que me ha llamado particularmente la atención que salga detallada, compañías aéreas.

Si accedemos a algún país en concreto, también veremos las búsquedas que han tenido un mayor crecimiento respecto al año anterior, pero también nos ofrecen las estadísticas de lo más buscado en el 2.012 sin compararlo con otros años. Decir también que según que país consultamos, obviamente las categorías que nos aparecen son distintas y podemos encontrar una gran variedad de información sobre qué es lo que mas se consulta en otros países, etc.

Podéis echar un vistazo más detallado a todas las tendencias de búsquedas en Google tanto a nivel mundial como en los diferentes países visitando la página de Google Zeitgeist 2012.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (3 votes cast)
Lo más buscado en Internet en el 2.012 - Google Zeitgeist, 7.0 out of 10 based on 3 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)