¿Llegará el reconocimiento de voz a sustituír las pantallas tradicionales?…

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Un ingeniero de Google, Scott Huffman, ha pronunciado abiertamente que es muy posible que en unos años algunos de los dispositivos móviles que actualmente tienen pantalla puedan llegar a carecer de ella. No hay que olvidar la reciente involucración de Google en el uso del reconocimiento de voz, principalmente en el nuevo gadget de realidad aumentada que estará muy breve en el mercado, las Google Glass.

google_logo

Concretamente, tras una entrevista en The Guardian, el ingeniero de Google ha dicho que las herramientas de búsqueda y reconocimiento de voz mantienen un ascenso considerable en su uso durante los últimos tiempos y lo que está claro es que esta afirmación no es equívoca, pero habría que ver si finalmente el reconocimiento de voz llega a sustituir pantallas de smartphone y tablets, pues muchas de sus posibilidades de uso bajo mi punto de vista estarían suprimidas, sobre todo la navegación web…

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
¿Llegará el reconocimiento de voz a sustituír las pantallas tradicionales?..., 9.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)