Llamadas a teléfonos fijo y móvil con Gmail.

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Hoy mismo, Google anuncia que su servicio de correo electrónico, Gmail permitirá realizar llamadas telefónicas a números fijos y teléfonos móviles.

Este nuevo servicio estará disponible en el chat de Gmail, aunque por el momento lo disfrutarán primero los usuarios de Estados Unidos los cuales podrán beneficiarse de llamadas telefónicas gratuítas dentro del país y a Canadá. Además de tarifas muy bajas para poder llamar a otros países, la cual se aproxima en que puede ser de 2 centavos de dólar por minuto y de la cual podrán beneficiarse alrededor de 200 millones de personas.

El servicio de llamadas como ya hemos dicho lo encontraremos en el apartado del chat, y estará visible a modo de botón con el texto “Call phone” donde accederemos a un teclado numérico para llamar al número deseado.

Todavía no se sabe a ciencia cierta cuando se extenderá al resto de países, aunque podemos dar por hecho que lo harán para la mayor cantidad de países posible.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Llamadas a teléfonos fijo y móvil con Gmail., 10.0 out of 10 based on 3 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)