Line, llamadas y mensajes gratuitos

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Presentación app Line

Si hay una cosa que no me gusta de Android es la cantidad de aplicaciones que tiene. Sí, eso también es una ventaja pero cuando estas buscando una aplicación concreta la gran cantidad de opciones acaban siendo una desventaja. Se hace difícil encontrar lo que se busca. Dentro de las llamadas y mensajes gratuitos entre las muchas opciones tenemos Line. Hoy vamos aprovechar para hablaros un poco sobre esta aplicación de chat gratuita.

Line es una aplicación que sirve para chatear gratuitamente, ya sea por texto o ya sea por voz. La aplicación no es muy conocida aunque su funcionamiento es bastante bueno. Como ya os he dicho Android es un pozo de aplicaciones y es difícil diferenciar lo bueno por lo malo. Line es de los buenos por su funcionamiento y por su interfaz accesible.

Para agregar a los contactos en Line se puede usar muchas formas de hacerlo. Por un lado está la más clásica, la que se usa en WhatsApp, es decir, usando el número de teléfono. Pero también podemos hacerlo de otras formas mediante Código QR o el ID. La forma más curiosa y divertida es agitando el móvil. Extraño, ¿eh?

Los menús están divididos en cuatro grupos. El primero están los amigos, es decir, los contactos que tengamos en el programa. La otra pestaña es para las charlas que ya tengamos abiertas. Así no hace falta acudir a los contactos porque las conversaciones más usadas estarán ahí accesibles de forma mucho más rápida. Luego están otras dos pestañas pero que usaremos mucho menos, la tercera nos servirá para añadir nuevos contactos y la cuarta es para las opciones donde podremos configurar diferentes elementos de la aplicación. Como único punto negativo es que todavía no está en español pero si no tenéis problema con el inglés la podréis usar sin ningún problema.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.7/10 (21 votes cast)
Line, llamadas y mensajes gratuitos, 7.7 out of 10 based on 21 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



2 Respuestas a “Line, llamadas y mensajes gratuitos”

  1. marilyn teran dice:

    saludos, reinicie mi telefono.

    trato de entrar a line pero las contraseñas que he introdusco no son las correctas.

    como repurero mi clave?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. yorgelis_garcia dice:

    Gracia x acentame espero conoce amiga y amigos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)

You must be logged in to post a comment.