Line le pisa los talones a WhatsApp

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Ya hace un tiempo os comentábamos el aumento de usuarios de Line que se estaba produciendo generalmente en todos los países y con mas énfasis en España.

Datos recientes revelan que Line, se está convirtiendo en una fuerte competencia para la aplicación WhatsApp que ha sido y es la aplicación más popular a nivel mundial de mensajería instantánea en los smartphones y quizá deje de serlo si el avance de Line sigue en este ritmo.

Muchos de los usuarios que utilizan tanto Line como WhatsApp estoy seguro de que tienen ambas aplicaciones instaladas e incluso usar las dos con una frecuencia similar o no, pero lo que está claro, es que tras los avances de Line, los sticks, etiquetas, adhesivos… como queramos llamarle… que cada vez son más famosos debido a la reciente incorporación en Facebook.

Existen muchas otras funcionalidades de la aplicación que la hace muy interesante como puede ser la forma de agregar los contactos, los sticks como ya hemos comentado y otras varias. Si te interesa saber algo más sobre esta apicación, puedes leer nuestro artículo sobre Line.
Line

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Una respuesta a “Line le pisa los talones a WhatsApp”

  1. Sonia dice:

    No creo que el éxito del free Whatsapp sea el de Line

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)