Line Band, la red social privada de Line llega a España

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Line llega con su nuevo servicio a España, su propia red social que se basa en conversaciones privadas entre sus usuarios permitiendo incluso realizar grupos denominados Band para chatear y compartir fotos, vídeos y eventos. Los usuarios podrán crear eventos y también encuestas en un Band para que los usuarios hagan sus votaciones en diferentes aspectos relacionados con el Band, por ejemplo en qué momento se va a celebrar o de qué va a tratar exactamente.

line-band

La red social existe desde Agosto de 2.012 y ya supera los 5 millones de usuarios, se pueden comentar varios aspectos entre lo que destacamos el diseño que es bastante atractivo, por ejemplo si estamos o creamos un Band, éste se abre en una especie de cuaderno con una fotografía que se puede modificar o personalizar en cualquier momento, por lo que diferenciar una Band de otra resulta bastante fácil y cómodo. Además como opción extra podemos crear un acceso directo en nuestro teléfono para acceder allí a cada Band.

Podemos descargar la aplicación de la red social Line Band para dispositivos Android e iOs y en los pc’s o otros dispositivos de escritorio estará disponible a partir del segundo semestre de 2.013.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (2 votes cast)
Line Band, la red social privada de Line llega a España, 6.0 out of 10 based on 2 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Los comentarios estan cerrados.