Line Band, la red social privada de Line llega a España

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Line llega con su nuevo servicio a España, su propia red social que se basa en conversaciones privadas entre sus usuarios permitiendo incluso realizar grupos denominados Band para chatear y compartir fotos, vídeos y eventos. Los usuarios podrán crear eventos y también encuestas en un Band para que los usuarios hagan sus votaciones en diferentes aspectos relacionados con el Band, por ejemplo en qué momento se va a celebrar o de qué va a tratar exactamente.

line-band

La red social existe desde Agosto de 2.012 y ya supera los 5 millones de usuarios, se pueden comentar varios aspectos entre lo que destacamos el diseño que es bastante atractivo, por ejemplo si estamos o creamos un Band, éste se abre en una especie de cuaderno con una fotografía que se puede modificar o personalizar en cualquier momento, por lo que diferenciar una Band de otra resulta bastante fácil y cómodo. Además como opción extra podemos crear un acceso directo en nuestro teléfono para acceder allí a cada Band.

Podemos descargar la aplicación de la red social Line Band para dispositivos Android e iOs y en los pc’s o otros dispositivos de escritorio estará disponible a partir del segundo semestre de 2.013.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (2 votes cast)
Line Band, la red social privada de Line llega a España, 6.0 out of 10 based on 2 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Una respuesta a “Line Band, la red social privada de Line llega a España”

  1. Actualización sorprendente de Line Band con app de escritorio. dice:

    […] Line Band se actualiza a versión de escritorio y mejoras relacionadas con su sistema de chat para así hacer frente a las principales redes sociales con las que compite. Hace un tiempo ya os hablamos de la red social Line Band, desarrollada por los creadores de la aplicación Line. Como ya comentamos en su momento está cogiendo bastante fuerza entre el público al igual que la propia aplicación que cada vez cuenta con más usuarios a nivel mundial llegándose a situar casi por debajo de WhatsApp como una de las aplicaciones más utilizadas. […]

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)