Limpia tu timeline con Purge Twitter Trends

Escrito por: Alex de EstoEsNet Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Twitter es una red social de enorme popularidad (actualmente tiene 200 millones de usuarios registrados). No ha sido así siempre, de hecho nació en 2006 y al principio era un producto conocido para un público muy reducido, un nicho de early adopters. Poco a poco el servicio ha ido mejorando (la ballena dejó de aparecer tan frecuentemente, aunque todavía hace alguna aparición estelar) y los usuarios se fueron sumando. Podemos decir que los dos últimos años han sido fundamentales para extender el uso de esta red social y este crecimiento se ha debido en parte al uso que hacen de ellos los famosos y también una repercusión clara de esta masificación es la proliferación de temas que a priori no se veían al principio en la red social. Lo mundano llega a Twitter y entre lo mundano todos los famosos más o menos interesantes. Para eso está Purge Twitter Trends para eliminar todos esos trendig topics que no soportamos.

Primero hay que aclarar que esta aplicación solamente sirve en Google Chrome. Porque se trata de una extensión gratuita que limpia nuestra cronología de famosetes a los que no queremos ver ni en pintura y también de los trending topics que muchas veces se convierten en los verdaderos protagonistas copando los temas más usados en la red social. ¿Y en qué famosos estáis pensando? Pues precisamente en los que más “molestan” en Twitter: Justin Bieber, Rebecca Black y Lady Gaga. Pero podemos decidir a los famosos que queremos bloquear. Los fans y las fans que pretenden dar notoriedad de su ídolo ahora no podrán conseguirlo en el Twitter de quien haya añadido con este código extra creado por “Myth of Echelon”.

Y este asunto nos lleva a una reflexión. ¿Qué sería de Twitter sin los famosos? Para bien o para mal, desde hace años no podemos saber que significa eso. No por los famosos que están en la red social, si no por los fans que sí están dentro y hablan de ellos continuamente. Para muchos Twitter ha dejado tener esa gracia por la popularización. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Vais a probar esta extensión para erradicar a los famosos de vuestra timeline?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!

Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)