LifeInvader, la red social del GTA V

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Con el nuevo lanzmiento del nuevo Grand Theft Auto V, anuncian también la propia red social en donde podremos ver los perfiles y marcas que están presentes en el juego. Al parecer, la red social sería algo así a una parodia de Facebook por su similitud en las funcionalidades y el entorno y disposición de los perfiles y diferentes elementos. La principal diferencia, color rojo.

LifeInvader

En referencia a las marcas podremos saber donde están situadas e información referente a las mismas y ver publicaciones o “me gusta” de los participantes que en la red se denominan “Stalking” traduciéndolo al español como “acoso”. Para esto, es necesario registrar una cuenta en Rockstar Social Club.

Por el momento no hay grandes funcionalidades aunque no sería raro que si la red social tiene éxito lleguen a añadirse opciones en tiempo real relacionadas con el juego, puntuaciones y demás curiosidades o datos de interés para los visitantes y jugadores.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
LifeInvader, la red social del GTA V, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)