Las videoconferencias de Google+ y Facebook con sus integraciones

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Todos sabemos lo importante que es a veces a la vez que estamos con amigos en nuestra red social preferida, el poder verlos en directo y charlar a través de una webcam.

Facebook lleva haciendo pruebas en este campo, integrando en su red social el archiconocido skype, aunque no está abierto a todos los usuarios…  pero se están haciendo pruebas y es posible que a no tardar mucho esté incorporado en todos los perfiles como una opción más.

También Google + ha comenzado a trabajar en el campo hace tiempo atrás, si bien sus videoconferencias a múltiples usuarios, (10 máximos), los Hangouts son bastante cómodos en cuando a la ligereza de la aplicación, y fáciles de usar, también han incluídocon el fin de hacerlas más divertidas, la integración de YouTube en los Hangouts, con esto permite crear lista de reproducciones  entre los asistentes a la kedada y ver juntos los distintos videos y escuchar los temas elegidos. Además todos pueden poner o quitar videos, cambiarlos de lugar con arrastrar y soltar pudiendo compartir los videos en nuestros círculos de google +, y guardar en nuestra cuenta de youtube la lista de reproducciones.

Interesante comparativa en las opciones de estas redes sociales , ¿verdad? Si tienes algo más que aportar puedes dejar tu comentario.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Las videoconferencias de Google+ y Facebook con sus integraciones, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)