Las quedadas de Google + llegan a iOS

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Una de las características principales de Google + son las quedadas. Una forma de hablar por vídeochat con tus amigos en Google +. Hasta ahora las aplicaciones móviles no tenían esa funcionalidad. Hace unos días la aplicación de Android se actualizó con esa característica imprescindible. Ahora la que toca actualizarse es la versión iOS.

Así que desde ahora los usuarios de los dispositivos móviles de Apple tienen disponible Hangouts o Quedadas. El sistema de videollamadas de Google es una funcionalidad perfecta para móviles. Además es totalmente gratuito como la aplicación entera. Podemos usarla con iPad o iPhone o iPod Touch. Su funcionamiento es como la aplicación de Google + en Android con el que se puede hacer videochat gratuito. Se puede usar tanto con wifi como con 3G, ampliando las posibilidades de poder hablar con nuestros amigos y los círculos de Google +. La actualización también permite que se compartan imágenes. Otra de las novedades es la posibilidad de configurar las notificaciones. Algo verdaderamente útil teniendo en cuenta que las notificaciones pueden llegar a ser molestas o a informar de cosas que no nos interesan. También se han incluido las búsquedas que era una de las cosas que más se echaba en falta y que hace muy poco se añadió al a versión web. Además se arreglan también algunos bugs molestos.

En la web se puede crear una quedada desde el botón que aparece en la derecha y que pone: “Habla con tus círculos cara a cara”. Fue una de las grandes apuestas y aportaciones de Google en esto de las redes sociales y su uso es bastante cómodo. Las demás novedades de la versión de iOS ya se llevan tiempo disfrutando en su versión web. Por tanto, hacen más útil e interesante las versiones para móvil.

A la hora de hacer videochat, ¿qué servicio os gusta más? ¿Habéis usado las quedadas de Google +?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)