Las plataformas flotantes de Google en el mar

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Recientemente se han visto “barcazas” en las costas de Estados Unidos  presentes en Portland y San Francisco, una especie de edificaciones flotantes en el mar que han levantado numerosos comentarios alrededor del mundo y que al parecer Google tiene algo que ver.

barcazas-Google

En un comunicado que ha ofrecido el buscador han afirmado esto diciendo que estas plataformas flotantes serán un lugar interactivo para que las personas puedan aprender sobre las nuevas tecnologías, quedando así descartado el primer rumor que apuntaba a que Google podría estar levantando un centro de datos flotante, asunto que podría ser también posible dado que Google tiene una patente que le permitiría llevar a cabo esa idea.

Aunque no se conocen datos oficiales debido a las cláusulas de confidencialidad que Google ha obligado a firmar a los colaboradores de este acto, entre lo que se destacarían los guardacostas de la zona, la empresa encargada de la producción del acto que se dice que es Kris Hemenway-Sheets, productora de eventos.

Está claro que la innovación esta en Google, pero ahora me pregunto por qué no construír estos centros en la tierra y ayudar un poco más al medio ambiente, punto en el que Google también parece “involucrarse” por otras muchas acciones que han hecho con anterioridad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)