Las Google Glass están en camino, ¡conócelas!

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

google-glass-explorer

Hace una temporada os comenté la inauguración de EstoEsGlass, blog en donde a partir de esa fecha empezaría a escribir novedades sobre el gadget de realidad aumentada de Google que muy pronto estará en el mercado, siendo lo más comentado para el primer semestre de año.

En los últimos meses se han visto varias actualizaciones y cambios importantes en las Google Glass, destacando nuevas aplicaciones, la muy esperada nueva versión que entre otras cosas sería compatible para utilizar con lentes graduadas y además la incorporación de un auricular que servirá para escuchar música, recibir órdenes de las Google Glass o incluso llamadas voIP.

Todas estas novedades las hemos dejado de lado en EstoEsChat, por eso te invito a que visites el blog dedicado a Google Glass. Si aún no las conoces, no pierdas ocasión, ¡seguro que te sorprenderá!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)