Las Google Glass cada vez más cerca

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Hace un tiempo contábamos como Google estaba desarrollando un nuevo producto bajo una nueva tecnología novedosa, la realidad aumentada que nos permite bajo un sistema en unas gafas, sumergirnos en un mundo virtual e interactuar con la realidad obteniendo información diversa al mismo tiempo que damos un paseo, y cosas realmente impresionantes. Te recomiendo que eches un vistazo al enlace anterior sobre esta tecnología porque ¡seguro que te sorprenderás!

Este nuevo producto, las Google Glass están más cerca de llegar al mercado. En un principio, se han distribuído las gafas a los desarrolladores para que empiecen a trabajar en las aplicaciones, y en unos meses esperamos que ya las podamos tener en nuestras manos, aunque para esto, tendríamos que viajar a Estados Unidos si queremos ser de los primeros en tenerlas.

google-glass-explorer

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.5/10 (2 votes cast)
Las Google Glass cada vez más cerca, 6.5 out of 10 based on 2 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)