Las fotografías de Instagram tendrán publicidad

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

 

instagramLa famosa aplicación propiedad de Facebook, empezará a insertar anuncios publicitarios en las fotografíasy vídeos a los usuarios procedentes de Estados Unidos, aunque desde la compañía anuncian claramente que este cambio será lento, tardando en llegar a todos los usuarios y países.

En un principio encontraríamos publicidad en algunas imágenes seleccionadas previamente, sobre todo imágenes de alta calidad subidas anteriormente por los usuarios de Instagram que tendrán la posibilidad de ocultar los anuncios publicitarios de sus fotografías si es que el anuncio no le gusta o no le parece adecuado. Además, tendrá una opción para explicar el motivo por el que oculta el anuncio.

De este modo, Instagram planea desarrollar un modelo de negocio sostenible con los más de 150 millones de usuarios registrados, sobre todo en los últimos años desde la adquisición por parte de Facebook.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)