Las características de TweetDeck 1.3

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Hace unos días os hablamos de que Twitter estaba buscando ingenieros de software para trabajar en TweetDeck, pues estaban trabajando en nuevas versiones para la aplicación oficial. La idea prioritaria de Twitter es convertir su cliente oficial, un programa apropiado para usuarios avanzados. Finalmente se ha actualizado TweetDeck a la versión 1.3.

Las características…

Se recuperan algunas de las características de la versión anterior a la 1.2. Aquella anterior a la compra de Twitter del programa. Ahora podemos editar las listas, configurarlas a nuestro gusto desde el programa. No necesitamos ir a la web de Twitter para hacer este tipo de cosas.

Otra novedad es la posibilidad de crear columnas basándose en las que hay en la web de Twitter. La de Actividad que nos permite saber que están haciendo los usuarios en su cuenta. Algo parecido a lo que se puede ver en Facebook. La otra columna que podemos activar es la de Interacciones. En esta vemos las menciones que nos hacen, la gente que nos sigue o favoritea un tweet nuestro. Toda esa info la podemos dejar en una columna.

Por último el contenido multimedia está presente en la nueva versión de TweetDeck. Ahora podemos visualizar desde el propio programa, vídeos e imágenes. Un módulo permite que veamos todo este contenido de un tamaño importante. Por tanto podemos ver este contenido multimedia de forma mucho más comoda.

¿Vosotros habéis probado la actualización de TweetDeck? Hay opiniones para todos los tipos. Algunos les parece un desacierto y otros una buena actualización. Yo de momento sigo bastante escéptico a la hora de volver a usar este programa. Quizás algún día abandone el uso de la web y vuelva a usar TweetDeck. ¿Vosotros qué cliente usáis o preferís al web?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)