La televisión 4D. Olores, vibraciones y otros efectos

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

No es algo muy común que hablemos sobre televisiones aquí en EstoEsChat, pero es posible que cada vez veais este tema por aquí debido a la gran influencia de la tecnología que está teniendo sobre las televisiones, como por ejemplo el caso donde os contaba cómo convertir vuestra televisión en una Smart TV con Android.

Pues ahora toca hablar de las televisiones 4D, que nos permitirá además de usar el sentido de la vista, el olfato. Además será capaz de interactuar con diversos elementos de nuestra casa. Tal y como escuchas, las televisiones 4D desprenderán olores, seremos capaces de oler lo que hay al otro lado de la pantalla, imagínate por un momento el comienzo de una película, se bajan las luces de tu casa automáticamente y el televisor desprende con un difusor o similar el olor representativo que se podría imaginar que está presente al otro lado de la pantalla según la escena.

Existen cines 4D en la que podemos ver películas como Iron-Man que se emitirá e n un cine de Nagoya (Japón) con olores, vibraciones y demás efectos para sumergirnos aún más en la película y conseguir proporcionarnos sin duda, una experiencia extra.

Coméntalo en nuestro chat

Todo esto que te acabamos de contar seguro que te llama la atención. Como tú, a muchas personas más, ¡únete a nuestra sala de chat televisiva y comenta todo lo que quieras!

Tu Nombre:
Conectate:
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (2 votes cast)
La televisión 4D. Olores, vibraciones y otros efectos, 5.0 out of 10 based on 2 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)