La presentación de Apple con las novedades de los nuevos iPhone 5S y 5C

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Al fin se han presentado de forma oficial los dos nuevos modelos de smartphones, iPhone 5S y 5C en donde finalmente se han confirmado muchos de los rumores que últimamente se comentaron tanto, exceptuando principalmente el iPhone “low cost” que se podrá denominar así, al menos en Estados Unidos si se adquiere con un contrato de permanencia con una compañía.

iphone-5S-5C

El iPhone 5C, el denominado “low cost” costará 549 dólares el de 16 GB y 649 dólares el de 32 GB si no lo adquirimos con un contrato de permanencia y libre. Si por el contrario se adquiere con permanencia, al menos en Estados Unidos rondaría el precio de 99 y 199 dólares los modelos de 16 y 32GB respectivamente. Las novedades del iPhone 5C, se puede destacar que es muy parecido al 5 con la diferencia principal de que tiene una gama más amplia de colores que finalmente son: azul, blanco, amarillo, verde y rosa; una cámara de 8 megapíxels con la que se podrán realizar videollamadas y videos en alta definición, una pantalla de retina de 4 pulgadas y nuevo procesador más rápido, el A6.

En relación al iPhone 5S han comentado que trae muchas novedades sobre todo en sus componentes y mejoras relativas a la cámara y a su nuevo procesador A7, en donde aseguran que han conseguido multiplicar su velocidad alrededor de cuarenta veces en comparación con el primer iPhone y lector de huella digital entre otros. En la gama de colores podemos elegir entre negro, plata y dorado/oro fabricado completamente en aluminio y con una resistencia considerablemente mayor a su predecesor, ya famoso por las numerosas comparativas sobre todo con su principal competidor el Samsung Galaxy.

Además, informaron que el nuevo sistema operativo iOS 7 estará disponible a partir del próximo 18 de Septiembre.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)