La India amenaza también con el bloqueo de Blackberry chat y email.

Escrito por: cstr
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

India se ha unido recientemente a la decisión de prohibir los servicios de email y chat de Blackberry, lo que supondría algo más de 40 millones de afectados.

Al igual que Arabia Saudí alegan fines morales y de seguridad para esta decisión la cual se llevará a cabo el día 31 de Agosto si la compañía RIM no accede a sus exigencias de seguridad, al igual que con Arabia Saudí.

Esto viene dado a que el servicio de chat y email está protejido, de forma que el Gobierno y las autoridades no pueden controlar el contenido de los mismos, al contrario que con los mensajes de texto y voz, ya que han declarado abiertamente que a éstos si tienen control.

La aparición de teléfonos satélite en el atentado de 2.008 en Mumbai han provocado esta decisión la cual parece totalmente firme por todos los gobiernos que se han unido ya a esta decisión.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)