La cuenta del Twitter de uno de los sospechosos del atentado de Boston

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Seguramente la mayor parte de las personas que estéis leyendo este artículo estaréis al tanto del atentado producido en Boston, EE.UU en los pasados días. Tras producirse los atentados rápidamente se produjo a la identificación de las personas sospechosas, los hermanos Tsarnev, uno de ellos a día de hoy muerto por un tiroteo con el FBI y el otro que estaba fugado ha sido capturado este mismo viernes.

Generalmente no hablamos de estos acontecimientos dramáticos aquí en EstoEsChat, pero esta vez vamos a hacerlo porque llama un poco la atención el hecho de que se haya publicado la cuenta del Twitter de uno de los hermanos, Dzhokhar Tsarnaev. Muchos podríais pensar que es un “fake de Twitter”, cosa que suele ocurrir frecuentemente con personajes famosos, pero con las investigaciones realizadas, confirmaciones de amigos cercanos y la cache del navegador Google que muestra copias de una URL en concreto días atrás, se ha confirmado que realmente la cuenta pertenece efectivamente al sospechoso, y según se confirma sería la utilizada en Twitter con el nombre de usuario @J_tsar. De hecho en el propio perfil se puede ver como el mismo día de los atentados y poco después twitteo varios mensajes polémicos. A día de hoy si accedemos a su perfil, no se ven esos “tweets”, por lo que imagino que Twitter los ha eliminado.

twitter-Dzhokhar-Tsarnaev

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)