La aplicación de búsqueda de Google en iOS se actualiza

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

El motor de búsqueda de Google sigue siendo el más utilizado. Su algoritmo es el más complejo y el que mejor resultados ofrece y el que todos los SEO tratan de desentrañar. Google ha generado un monstruo, una empresa tecnológica, partiendo solamente de un buscador, pero para muchos que no conocen demasiado el funcionamiento de Internet, podemos decir que Google es prácticamente sinónimo de Internet. Así que no es raro entender porque Google tiene una aplicación para buscar en iOS (no hace falta entrar en el navegador y buscar en la web de Google)… esta aplicación ha tenido una nueva actualización recientemente.

¿Qué ofrece esta actualización?

Para empezar el rediseño ha sido completo para que sea más funcional y más atractivo para los clientes de la aplicación. algo que nunca está de más. También se ha trabajado en la optimización para que funcione mucho más rápido de lo que lo hacía antes. Además se ha mejorado la búsqueda de imágenes y el acceso a otros servicios de Google. Igual ocurre con cambiar la búsqueda clásica, o a través de voz o a través de una imagen que tengamos en el iPhone. Ahora también se puede buscar en una página concreta unos términos.

Otra cosa que se ha mejorado también la sugerencia de términos para buscar, esa especie de autocompletado predictivo que funciona en Google con las búsquedas más populares. Las búsquedas de imágenes mostrarán las imágenes de mayor tamaño y en menor tiempo para que el usuario pueda encontrar lo que busca de forma más eficiente. Igualmente se han introducido gestos táctiles para movernos mejor en el interfaz.

¿Vosotros qué pensáis de esta actualización de la aplicación de búsqueda de Google en iOS? ¿Consideráis que el programa tiene interés?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.2/10 (6 votes cast)
La aplicación de búsqueda de Google en iOS se actualiza, 8.2 out of 10 based on 6 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)