Juegos en Chrome, Mini Ninja el primer juego nativo

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

El navegador de Google, Chrome ha crecido mucho desde su nacimiento. Solamente han pasado tres años desde el lanzamiento de este navegador pero se ha actualizado continuamente, mucho más rápido que su competencia y lo ha convertido una de las opciones más interesantes. Una de las novedades que está dando la última versión es la posibilidad de usar programas y juegos directamente desde nuestro navegador. Este es el caso de los reciente Bastion o Mini Ninjas.

El inicio de la Chrome Store fue el principio de un mundo de posibilidades dentro del navegador. En cuanto a videojuegos, todo empezó con juegos pequeños recién sacados de las plataformas móviles como puede ser el famosísimo Angry Birds o el Plants vs Zombies. Dentro de este panorama Mini Ninja ha sido un importante avance, pues es el primer juego nativo de la plataforma de Google. El primero que usa el Native Client SDK que fue lanzado por Google hace unos meses. No obstante todavía no se puede jugar Mini Ninjas de momento, pues solamente está disponible para jugar en Chrome 17.

Esta versión de Google todavía no está disponible pero podremos descargarla en breve, al menos, la versión beta. Así que Mini Ninja será lanzado dentro de un mes. Por otro lado Bastion, que ya está disponible, es otro juego para Chrome que aunque no funcione de forma nativa es una experiencia que merece probar. Un juego gratuito y que en otras plataformas cuesta unos 10€ y que está traducido al castellano.

¿Qué os parece todo esto? ¿Os interesan los videojuegos para jugar desde el navegador? ¿Usáis Google Chrome? Yo tengo que confesar que desde que lo probé no lo he dejado. Me gusta más por el interfaz y por la velocidad, además la Chrome Store ahora es un añadido muy interesante.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Juegos en Chrome, Mini Ninja el primer juego nativo, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Una respuesta a “Juegos en Chrome, Mini Ninja el primer juego nativo”

  1. voice blast marketing services dice:

    juegos chrome

    Juegos en Chrome, Mini Ninja el primer juego nativo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)