Joyn, la nueva aplicación de chat rival de WhatsApp y compañía

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Seguramente muchos habéis observado últimamente publicidad sobre una nueva aplicación para chatear con el teléfono móvil, una aplicación que ya solo por este hecho, está llegando a millones de personas y se pretende que se proclame como principal competidora de WhatsApp, Blackberry Messenger y otras aplicaciones similares de chat y mensajería instantánea.

Esta aplicación se ha lanzado ya hace unos meses en España y impulsada por tres de las operadoras principales en España, Movistar, Orange y Vodafone se encuentra disponible para descargar gratuitamente desde Noviembre de 2.012, pero ahora, las operadoras presentan los primeros modelos de teléfonos con Joyn integrado, entre los que podemos destacar alguno de los nuevos modelos de Samsung, Sony, HTC… De momento Joyn está disponible para descargar para Android 2.2 o superior, dentro de su centro de aplicaciones Google Play y en breve, también estará disponible en la AppStore para iPhone. Al parecer, en este último modelo, la aplicación nunca vendrá instalada o integrada de serie en el terminal.

Según aseguran los responsables de las operadoras, se irá extendiendo poco a poco a todos los modelos y a todo el mercado móvil en general de forma que se encuentre ya integrado cuando lo compramos y no sea necesario su descarga. Puedes ver una lista de los teléfonos compatibles con Joyn que me imagino que irán actualizando a la vez que se integre en todos sistemas operativos

Joyn. ¿Qué lo hace diferente?

Al igual que las aplicaciones de mensajería que hemos nombrado al principio, Joyn nos permite conversaciones en tiempo real con nuestros amigos, compartir archivos e incluso una última opción que por ejemplo en el caso de WhatsApp, su principal competidor, no es posible… y es que Joyn permite hacer videollamadas.

Si accedemos a la lista de contactos del teléfono, podemos ver directamente las personas que tienen Joyn instalado, y al abrir o editar el contacto podremos ver las diferentes opciones para abrir un chat, compartir un archivo, o realizar una videollamada.

Avalado por las operadoras, todos los dispositivos que sean capaz de tener Joyn instalados, han pasado diferentes tests rigurosos para garantizar la calidad del servicio, y en principio sería una de las aplicaciones de chat con mayor interconexión y fiablidad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Joyn, la nueva aplicación de chat rival de WhatsApp y compañía, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , , , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)