iWatch, el reloj inteligente de Apple

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

iWatch nueva creación de Apple.

iwatch

Llevamos varios días leyendo en la prensa sobre el nuevo iWatch, un dispositivo en el que trabaja Apple que es en sí un reloj inteligente de pulsera combinado con las características de un Smartphone. Pero no es una novedad mundial, ya varias compañías se adelantaron a los de la manzana y lo llevan comercializando hace casi un año, entre ellas ellas Sony, Wime o Pebble.

Personalmente no tenía constancia de estos novedosos relojes, y a partir de esta noticia he descubierto que ya existían unos precedentes como ya os he comentado. Os detallo alguna info adicional sobre el Smartwatch de Sony y Google Time, el reloj inteligente de Google.

smartwach-sony

El Smartwatch de Sony lleva ya casi un par de años en el mercado, y ¿cómo funciona? Pues se conecta al smarphone mediante bluetooth, y nos permite leer el correo, leer sms, y ver lo que ocurre en las redes sociales. Es fácil de activar y se puede comprar a través de la tienda online de Sony, precio 129 euros aprox, unos 170 dólares, por si os animáis :) Para usarlo, tienes que tener un Smartphone Android  y te avisa a base de vibraciones cuanto te llega algún aviso, mensaje, y lo que tengas programado.

google-time

También podemos destacar el reloj inteligente de Google se utiliza con un teléfono Android, y como no, integra los productos y funcionalidades de Google en Internet como la red social Google+, la aplicación Google Calendar y funciones de llamadas con el smartphone, etc.

Ahora llega Apple con el iWatch

Apple está desarrollando un dispositivo parecido a un reloj de pulsera que evidentemente operaria en su plataforma del Iphone. El iWatch utilizará el sistema operativo de los móviles el iOS sistema usado en iPhone, iPad y iPod touch. Podrás hacer llamadas, controlar los demás dispositivos y llevaría también un dispositivo GPS, reproductor multimedia, consultas del tiempo, pulsómetro y por supuesto verás la hora. Además  desde este reloj se podrán realizar pagos móviles, aunque es algo aun en prueba.

Se espera que se produzca su salida al mercado a finales de este año 2.013, y se están haciendo pruebas de diseño para hacerlo más atractivo en su uso. Esperemos a ver cómo nos sorprenden y sobre todo el precio, aunque los incondicionales de Apple no tienen dudas :)

Aunque por esta vez el equipo de la manzana va con retraso frente al resto como ya hemos dicho Sony que lleva cerca de dos años en el mercado.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)