Irán desbloquea el acceso a Twitter y Facebook

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Desde 2.009, el país de Irán tenía restringido el acceso de sus ciudadanos a las redes sociales de Twitter y Facebook principalmente por motivos políticos durante los últimos años.
iran
Las redes sociales son un gran medio de información, en donde en a mayoría de las ocasiones el Gobierno no puede supervisar o controlar al igual que otros medios de información como la prensa convencional. La única forma de controlarlo era cortar directamente el acceso a estos servicios a pesar de que los principales líderes del país sí tenían una cuenta en Facebook, Twitter y también Instagram.

A pesar de a restricción, muchos ciudadanos se mantuvieron en la sombra y en algunos casos, unos pocos que conocen más as nuevas tecnologías podían utilizar métodos para evadir restricciones en Internet, por ejemplo con servicios de VPN o proxys procedentes de otros países en donde el acceso a estas redes sociales no están censuradas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)