Instagram, Foursquare y Path crecen en número de usuarios

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

En Esto es Chat os hablamos continuamente de Facebook, Twitter o Google +, ¿pero qué hay de esas pequeñas redes sociales que no tienen en torno a ella varios servicios si no centrados en uno solo? Uno de los ejemplos más claros es Foursquare pero es una red social que lleva mucho tiempo y su crecimiento no es tan alto como Instagram, Foursquare y Path.

Según los datos que ha dado Instagram, actualmente tiene 14 millones de usuarios y solamente centrados en el mercado de los teléfonos móviles inteligentes. Estos datos fueron dados en LeWeb de París y su crecimiento está actualmente en dos millones de usuarios por mes. Así que el crecimiento es extraordinario y si sigue en esa progresión pronto será la red social móvil con más impacto y con más usuarios. Actualmente Foursquare es la reina en ese terreno pero su crecimiento, pese a que también es asombroso, no es tan alto. Actualmente Foursquare tiene un crecimiento de 800.000 usuarios mensuales.

Dentro de este grupo de aplicaciones sociales que tienen mucho éxito en la telefonía móvil hay que hablar obligatoriamente de Path. Este caso es particulamente especial pues hasta hace unos meses era una aplicación bastante poco conocida, era un poco como Instagram dode podíamos compartir fotos con amigos pero hace unas semanas recibió una actualización que ha cambiado por completo sus funcionalidades. Ahora Path es un diario personal para compartir con nuestros contactos más cercanos fotos, canciones, mensajes, ubicaciones de geolocalización. Desde que se puso disponible esta versión 2.0 su crecimiento ha sido brutal. De ser una aplicación que usaba una minoría muy pequeña a que esta versión se la haya bajado un millón y media de personas en unas semanas.

Todo eso demuestra el potencial de los dispositivos móviles a la hora de usar Internet y de la cantidad de nuevos usuarios que hay y que se pueden conseguir con buenas ideas y buenas aplicaciones. ¿Vosotros usáis estas aplicaciones? ¿Os interes Path, Foursquare o Instagram?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Instagram, Foursquare y Path crecen en número de usuarios, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)