Instagram borra ciertas fotografías

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Instagram ha decidido empezar a eliminar ciertas fotografías de usuarios. Esto afecta principalmente a Windows Phone, que por no existir de momento una app oficial para este sistema operativo, se ha tenido que utilizar aplicaciones externas a Instagram y Facebook que permitían subir imágenes.

instagram

Instagram irá borrando las fotografías tras ir rastreándolas, dejando a un número considerable de usuarios sin poder disfrutar plenamente del servicio. Por el momento, la aplicación tan solo permitirá subir fotografías a los dos principales sistemas operativos: Android e iOS, que acogen la mayor cuota de mercado a nivel mundial añadiendo claro está los dispositivos de escritorio.

Los usuarios de Windows Phone vienen en aumento en los últimos tiempos pero de momento no pueden disfrutar de una variedad tan amplia de aplicaciones, incluso las principales o más conocidas, tal y como se puede hacer con dispositivos iOS o Android.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Instagram borra ciertas fotografías, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)