Ya podemos insertar de nuevo el contenido de Google Maps en webs o blogs

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

google_logo

Google Maps continúa con las mejoras y actualizaciones de sus mapas, sobre todo en este 2.013 desde que a principios de año se presentara la nueva versión de Google Maps para web.

En este caso es el turno de hablar de una nueva posibilidad que nos ofrece Maps y es que desde recientemente se ha incorporado la funcionalidad para insertar mapas en blogs o páginas web, de forma que los usuarios podrán visualizar el mapa embebido en el sitio web al igual que podemos insertar publicaciones de Google+.

El insertar o incrustar contenido de Google o de alguno de sus servicios no es nada nuevo, siendo el caso más típico hasta la fecha la posibilidad de incrustar vídeos de Youtube, funcionalidad más que conocida por muchos desde hace años.

Para aprovecharnos de esta funcionalidad tan solo debemos de acceder desde la opción de enlazar que aparece en cualquier mapa y seleccionar el código para copiar en el sitio web o blog en el que queramos incrustar el mapa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)