Imagenes filtradas de Blackberry Messenger en Android

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

De hace un tiempo son los rumores de que los canadienses Research In Motion (RIM) quieren llevar su programa de chat gratuito o mensajería instantánea, Blackberry Messenger, a los sistemas de la competencia. Actualmente Blackberry Messenger es una aplicación exclusiva de las Blackberry de RIM y uno de sus programas más usado dentro del ecosistema Blackberry. Mucha gente lo usa para chatear de forma gratuita.

Pero parece que los canadienses no se conforman con la cuota de mercado que ofrece su propio sistema operativo, donde son los reyes, y asaltan el mercado de sus competidores, esto es de Android de Google y de iOS de Apple. Los rumores vienen de principios de año pero por fin se ha filtrado unas imágenes que demuestran que los rumores tienen “razón”. Esta imagen la podéis ver arriba de la entrada. Entre el grupo de aplicaciones de Android aparece el iconito de Blackberry Messenger.

Al parecer estas imagenes corresponden a una versión final del producto y que está en al fase última de pruebas para poder ponerla a disposición de los clientes. Así que se cree que el lanzamiento definitivo sería a principios de 2012 en el Android Market. Al parecer también se está trabajando en una versión para iOS pero ésta todavía no se ha dejado ver. No se sabe por tanto si su desarrollo es en paralelo junto a la de Android o vendrá posterior.

De la versión Android poco se sabe, excepto que tendrá notificaciones push como es propio de todos los programas de este tipo en Android. Así que sin tener confirmación oficial ya es más que un hecho. Ahora la duda viene a los usuarios de Android o de iOS, dejaréis vuestras aplicaciones de chat para probar Blackberry Messenger u os vale con lo que ya estáis usando ahora. Lo cierto es que por probar que no quede. Veremos el resultado final de esta aplicación, ¿podrá competir con los rivales que tiene en esos sistemas?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , , , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)