Imágenes de la evolución de la Tierra gracias a Google

Escrito por: Alex WorldNet Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

google-time-lapse

Mediante Google Plus, se han pulicado diversas imágenes que nos proporcionan información referente a la evolución de la Tierra en diferentes puntos geográficos después del paso de los años y como consecuencia del desgaste natural y la mano del hombre sobre la naturaleza. Gracias a una misión de exploración en la que participa la NASA, un satélite se ha encargado de tomar millones de fotografías del planteta que tras tratarse informáticamente se puede ver como ha ido pasando el tiempo en el planeta a lo largo de los años. Exactamente desde 1.984 hasta nuestros días podemos ver esta evolución sorprendente y los cambios que se han producido.

Timelapse es la página oficial y cuya técnica fotográfica que hace posible esto, que se denomina tal cual Time-Lapse. En la página podemos disfrutar de este expléndido trabajo con las imágenes espectaculares de los diferentes puntos geográficos que desde luego te dejará impresionado.

Échale un vistazo a las diversas zonas principales que te muestra Google, destacando  Dubai, hasta paisajes como el Amazonas o ciudades como Las Vegas. Además, puedes utilizar la función de buscador que interactúa con Google Maps para poder ver cualquier otra parte del mundo.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (2 votes cast)
Imágenes de la evolución de la Tierra gracias a Google, 7.0 out of 10 based on 2 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)