G+Twitter for Google Plus, una forma de unir Google + con Twitter

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Muchos usuarios usan aplicaciones de terceros para administrar las diferentes cuentas de redes sociales como puede ser Facebook o puede er Twitter. Uno de los más comunes es Tweetdeck que personalmente uso y que estoy muy contento con él. Pero no hay ninguna aplicación de terceros que funcione para Google +. La red social de Google no hace uso de este tipo de programas. Aquí entra la importancia de G+ Twitter for Google Plus.

Se trata de una extensión de la Chrome Web Store para el navegador de Google, el Chrome. Como veis todo queda en casa. Si instalamos esta extensión podremos conseguir que desde nuestra cuenta de Google + podamos publicar directamente en Twitter. Es decir, si no puedes usar Twitter y Google + en una aplicación de terceros, así puedes usar los dos desde Google +. No es lo mismo que una aplicación de terceros pero tampoco está mal.

Las funcionalidades son: Búsqueda a tiempo real en el timeline de Twitter, se puede publicar desde Google+ hacia Twitter o las dos a la vez, se pueden acortador de urls, usar de hashtags, activar o desactivar el timeline en Google+, incluir en las fichas de los contactos la posibilidad de hacer follow o unfollow como ocurre en Twitter, compartir en Twitter las publicaciones de otros usuarios
y hacer menciones a otros usuarios o retweets de las publicaciones.

El problema es que el diseño de Google + no está pensado para soportar la rapidez con la que se mueve un timeline de Twitter. El resultado es un sistema mucho más pesado e inmanejable. No obstante merece la pena probarlo si queremos tener las dos cosas juntas. Yo viendo el funcionamiento prefiero quedarme como estoy, las dos cosas en dos pestañas diferentes y otra para Facebook.

¿Qué os parece? ¿Os interesa esta extensión?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
G+Twitter for Google Plus, una forma de unir Google + con Twitter, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!




Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)