GoogleGreen, un nuevo aire en el buscador

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Ya sabemos todos que Google está completamente involucrado en la tecnología, pero ahora también lo hace con el medio ambiente.

Imagen del logo Google

Durante las anteriores semanas se ha podido ver como Google ha apostado fuerte por el medio ambiente desde la aportación reciente de un timelapse en donde podemos ver la evolución de la Tierra desde hace unos cuantos años hasta ahora hasta la adquisición de una planta de energía eólica en Suecia probablemente para autosubastecerse de energía sin necesidad de recurrir a energías no renovables y contaminantes.

Además, en un informe reciente elaborado por GreenPeace, afirman que la nube de Google es de las más “conservadoras” con el medio ambiente y con un ahorro energético para su sostenibilidad completamente inferior a Apple o Amazon, que según declara la propia organización Greenpeace, serían las nubes las más perjudiciales.

Desde luego que no se me ocurre mejor forma que aprovechar los propios conocimientos tecnológicos y medios de los que dispone Google para seguir desarrollándose y como no, cuidar y contribuir con el medio ambiente al mismo tiempo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
GoogleGreen, un nuevo aire en el buscador, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Una respuesta a “GoogleGreen, un nuevo aire en el buscador”

  1. La contaminación en Internet dice:

    […] de una planta energética en Suecia y el surgimiento del término GoogleGreen o mejor dicho, GreenGoogle, etiquetas que ya empiezan a tener movimiento en las redes sociales. Apple no ese queda atrás, ya […]

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)