Google y su flota de robots

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

google_logo

Google continúa con la innovación en el ámbito de la tecnología y esta vez hay que hablar de una novedad que probablemente de mucho que hablar en la próxima temporada ya que Google quiere fabricar sus propios robots aunque no se tiene del todo claro para qué se utilizarían.

Hace pocos días, Amazon anunciaba que estaban trabajando en un proyecto en el que a través de drones harían las entregas a domicilio a sus clientes, opción que se ha comentado que también sería posible que implementase Google aunque al parecer en un principio podría estar destinado a determinados ámbitos sobre todo en el sector industrial y su logística para llegar probablemente más tarde al resto de usuarios comunes.

Esta idea ha sido llevada a cabo por el fundador de Android, Andy Rubin, que prestando especial atención al campo de la robótica se conoce que recientemente Google ha adquirido hasta un total de siete empresas en este campo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)