Google viaja hasta las Islas Galápagos

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Google sigue en movimiento por el mundo adelante, esta vez la noticia que traemos es con Google Maps, que al igual que hace unos meses fotografiaron el Gran Cañón del Colorado, ahora Google viaja hasta las Islas Galápagos para ofrecernos imágenes de este fabuloso destino.

google-maps-islas-galapagos

Podremos dar un paseo por las Islas Galápagos gracias al modo Street View de Google Maps que nos sumerje en muchas ubicaciones a nivel mundial que son de gran interés para los usuarios, tanto ciudades, como paisajes y otros destinos importantes y famosos. ¿Qué mejor forma que hacer turismo sin movernos de casa?

.A finales de año, estarán disponibles en Google Maps las tomas que se han realizado de las Islas Galápagos, en total se ha fotografíado en modo panorámico los 10 lugares de las islas más representativos entre diversos ambientes e incluso se han realizado fotografías bajo el agua, en donde se nos ofrece una visión realmente espectacular de los fondos marinos de las Islas Galápagos en donde podemos disfrutar de una gran variedad de flora y fauna.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)