Google se pronuncia entorno al reconocimiento facial en Glass

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Tras numerosos comentarios referentes al reconocimiento facial en Google Glass, se ha hecho un comunicado en Google lus en el que el propio Google reconoce que por el momento no se aprobará aplicaciones de reconocimiento facial sin tener medidas de protección referentes a la privacidad.

google-glass-explorer

Hay que reconocer que el reconocimiento facial es algo muy interesante y que ha sido aclamado prácticamente desde el principio y me imagino que en un período próximo, cuando estén todas las políticas de privacidad establecidas e incluso las Google Glass en el mercado de forma oficial para los usuarios, seguramente se empiece a abrir un poco más este campo, para así poder optar al desarrollo de aplicaciones que nos permitan beneficiarnos del reconocimiento facial, aunque eso si, con sus pertinentes restricciones.

El tema de la privacidad es algo muy aclamado alrededor de Google Glass y es que no es para menos, recientemente Google también ha prohibido a suprimido la posibilidad de que los desarrolladores supriman la pantalla de inicio de Glass mientras se realiza un vídeo o fotografía para evitar que se pueda grabar o tomar imágenes sin que la gente de nuestro alrededor se de cuenta.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)